2.28.2019

La peda navideña que acabó con mi dignidad.

Resultado de imagen para christmas party quote gif

Los tres últimos meses de mi 2018 fueron... confusos, empecemos por el hecho de retomar una amistad que había dado por perdida, vamos a ponernos e contexto; la persona en cuestión es un antiguo amigo, del cual estaba enamorada, pero por cosas de la vida (y por mi) no paso nada, ya que lo rechace cruelmente, creyendo que hacia lo correcto y que la vida sigue.

Después de haber aclarado un tema pendiente y disculparnos por el daño que pudimos habernos causado, después de decirle que estaba arrepentida de haberle rechazado y que me dolía como no tenia idea, pero extrañamente nunca me había dolido tanto hasta ese momento, quizás por el hecho de que tenia pareja y no podía volver a mi, aunque yo lo desease. Me dice que ya paso, como buen amigo me consuela, nos decimos que podemos hablar cuando sea, si necesitamos desahogarnos, como solíamos hacerlo. Ahí quedo, le agradezco su amistad y que bueno que somos amigos nuevamente. 


Los días previos a navidad planeamos juntarnos a tomar y joder, mis amigas y yo, se une al plan su novia, de repente es la madrugada del 25 de Diciembre y ya nos hicimos 'amigas', estamos en su casa riendo. No se en que momento me empece a sentir mal, los veía abrazándose, bailando, los veía actuando como una pareja, entonces mi cerebro dijo ya valió, heyy vodkaaaaaaaa puro con hielo
Resultado de imagen para bridget jones diary quotes gif
Empieza lo bueno, de como termine perdiendo mi dignidad y mucho mas...
Todo empezó a dar vuelta, pues claro marica me estoy bebiendo esto como si fuese agua, intento bailar, me rió como loca, salgo al patio, me digo "chama todo esta bien, tu puedes, sigue-le", (NO ESTABA BIEEEEEEN), me senté en el sillón y la peda me golpea bien fuerte, le lanzo un zapato a G porque estoy molesta conmigo misma y un poco con el, empiezo a llorar, voy al baño para llorar bien cómoda y hacerle justicia a lo borracha que estoy, porque la situación lo merita. Cuando por fin entran al baño para hacerme sentir mejor, me esperaba a una de mis amigas, pero era su novia, acariciándome el brazo mientras estoy con la cara entre mis rodillas pidiéndole internamente que no sea buena conmigo, me pregunta porque lloro y no soy capaz de decir el por qué.
Resultado de imagen para brdget jones diary quote gif
Lloraba como si tuviese el dolor mas insoportable que puedas imaginarte, me dolía el pecho, me sentía mal, lloraba porque quizás no lo había superado como yo creí, porque verlo con ella me revolvía todo por dentro, pensar que pude haber sido yo, me dolía sentir que teníamos un millón de cosas en común, sentir que me perdí de algo, de algo que pudo haber sido bueno o no, en conclusión me dolía no haberlo intentado con el, porque uno se termina arrepintiendo mas de las cosas que no hizo.

Después de eso no recuerdo nada, pero no quiere decir que no termine cagandola mas de lo esperado, pese a que estaba borrachisima seguía bebiendo, me tiraba en todas partes, el termino cargándome hasta el baño  para que pudieran bañarme (TIP: nunca bañen a un borracho, termina siendo peorrrrr), ya que mi mejor amiga no podía controlarme tuvo que pedir la ayuda de su novia, esa noche establecí mas vínculos con ella de los que esperaba, me vio la vagina sin depilar, borracha, llorando y le vomite toda su casa, ademas de prestarme unas pantaletas y de compartir un beso con su hermana.
Resultado de imagen para christmas party quote gif
Llegue a mi casa a las 10am aun borracha, luego de mi resaca moral estuve llorando y sintiéndome mal por varios días, pero si lo pienso bien, no recuerdo nada gracias a todo el vodka que tome, thank u vodka. Después de seguir rompiéndome la cabeza con el tema me siento mejor, deje ir esos sentimientos y gracias a eso estoy compartiendo todo esto, quizás esto le sirve a alguien para tomar sus previsiones, lo bueno de esto es que me da material para escribir en el blog y que en un futuro podre contarle a mis nietos de aquel 25.12.18 en donde llore por alguien que ya no me quería y que era feliz sin mi, que me sentí mal, pero luego lo supere y bla bla bla. 
Resultado de imagen para bridget jones diary quotes gif
Pd: Yo aun no supero lo mucho que la cague JAJAJAJJAJA.  

5 comentarios:

  1. eso,para que lloarr por alguein que no esta interesado en uno.podria ser peor.saludos

    ResponderBorrar
  2. Okey chama, qué fuerte jajaja. Qué interesante y loca historia, nunca me ha pasado algo igual porque nunca me he emborrachado, pero me lo pensaría bien ante algún despecho jaja. Bueno, qué más toca, seguir adelante y tratar de superarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una historia muy loca, incluso tuve que omitir algunas cosas porque esto ya era mucha exposición de mi vida personal jajaja.

      Borrar
  3. Creo que todas alguna vez hemos tenido una borrachera durante la cual hemos hecho demasiadas cosas vergonzosas de cuales tendremos toda una vida para arrepentirnos jajaja, lo bueno es que esos momentos nos hacen dar cuenta de la calidad de amigos que tenemos y con el paso del tiempo pasan a ser anécdotas divertidas.

    ResponderBorrar