9.29.2018

Seis de septiembre, mi bienvenida a los 19.

Han pasado ya unos varios días desde mi cumpleaños, finalmente 19, este decimonoveno cumpleaños quería que fuese especial, todos los recuerdos que tengo de mis cumpleaños durante la adolescencia son meehh, mucho drama de niña pequeña y quería tener un cumpleaños memorable por fin. Y lo logre 💕.


La puerta se abre, encienden la luz y me llaman, al abrir los ojos era mi mami y mi hermano, ambos sosteniendo una bandeja con mi desayuno, mientras cantaban el feliz cumpleaños. La bandeja tenia un copita con jugo de fresas (me encantan los cítricos), en un plato de esa vajilla que solo sacamos en ocasiones especiales, habían tres pasteles con mis rellenos favoritos, en un plato mas pequeño dos tartaletas con crema pastelera y fresas. Como pueden leer el día comenzó de maravilla, ademas mi mami cocina delicioso (fue super lindo poder encontrar una imagen que se pareciera mucho a lo que comí ese día, lo pueden ver en la foto de abajo). 

Este año seria algo diferente, fue la primera vez en mi vida que estaría en clases durante mi cumpleaños (lo que callamos los que cumplimos en vacaciones), fue de lo mas lindo, muchos de mis compañeros felicitándome y haciéndome sentir querida. Mi mejor amigo me regalo un labial rojo, días antes me acompaño a ver unos y le comentaba que tengo tiempo buscando un labial rojo (especialmente porque quería hacerme unas fotos con ese color en especifico), es muy parecido al de la imagen a continuación :).  



Mis amigos me visitaron en la noche, el pequeño circulo de amigos del colegio que me quedan en este país, me hicieron una torta ¡UNA TORTA! ellos nunca me habían hecho una torta y que me tuvieran tan presente me hizo muy feliz, literal estuve brincando de la felicidad y riendo a carcajadas. Debido a que mi hermano y yo cumplimos en fechas tan cercanas (yo: 6 y el 9/sep) decidimos compartir la pequeña celebración el 11 de sep. pero mi mama tenia una torta sorpresa preparada para mi (pequeño dato: el seis de septiembre fue la celebración que mas disfrute), nos sentamos en el porche de mi casa a tomarnos fotos con Huji app, mientras hablábamos de el pasado, el presente y el futuro.

Mi hermano me regalo un chocolate y una amiga me regalo otro 💕
Con algo de dinero que me dio mi tío me compre un pequeño set de brochas para el rostro (no son exactamente las de la imagen, pero si muy parecidas), las encontré bastante económicas en el TOTAL y hasta el momento no me han decepcionado (aquí el dato para las que viven en Venezuela).

No les pasa que saben que están grandes, es decir están conscientes de que ya son casi adultos, pero no se sienten adultos, porque me están pasando y es muy raro, cuando veo a familiares es como "wow ya eres toda una mujer" y yo siento que aun estoy pequeña, nevermind.

Fue uno de los días mas lindos que he tenido, últimamente no me siento tan bien y este momento feliz merecía estar en el blog. ¿Que les parece el cambio del blog? elegí el amarillo porque me encanta y porque me inspiran alegría, ademas estoy orgullosa de mi, las ediciones para esta entrada me han quedado lindas, se ve estético hahaha, incluso creo que mi blog nunca se había visto tan bien. Saluditos.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues feliz cumpleaños atrasadísimo jaja, me alegro de que la hayas pasado genial, cuando nos vamos haciendo mayores empieza a importarnos más la forma en la que compartimos con quienes queremos en estos días y dejamos que todo fluya libremente, sin preocuparnos tanto por nimiedades.

    Por otra parte, me gusta mucho cómo te quedó el nuevo diseño del blog, especialmente porque el amarillo que colocaste no molesta a la vista, es bastante suave y va en contraste con los otros tonos de amarillo que hay acá, es una distribución de tonos inteligente *aplausos*, todo está bastante estético, yo desde los 12 años tengo una pequeña fascinación con este color porque descubrí que parte de mi nombre (Auri) significa "amarillo", además... hablemos del plus de Cole Sprouse en la barra lateral (♥♥♥). Todo muy bien.

    Espero que sigas teniendo más días felices como este.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Auri <3, gracias! Tienes mucha razón con lo que escribes y la situación migratoria del país me ha hecho apreciar mas los momento que paso con mis amigos :).
      Inicialmente iba a usar un amarillo mostaza bastante fuerte (se ha convertido en mi favorito últimamente) como fondo, pero era muy intenso, literal no daban ganas de continuar leyendo y no es la idea. Gracias gracias, se aprecia tu comentario y cole se ve muy bien y combinaba con los amarillos que tenia en el blog hahaha.
      Un abrazoteeeee

      Borrar
  2. Chama, no sé que más puedo decirte que no te haya dicho, me encantó tu cumpleaños, se ve que la pasaste muy bien! El desayuno, las clases, la torta, el pintalabios, todo se oye estupendo y me hace sentir contentísima por ti❤
    Y bueno, tu blog no se queda atrás, me encanta me encantaa me encantaaa! Hermoso como todos los diseños que le has hecho.
    Un besito.

    ResponderBorrar