jueves, 1 de junio de 2017

Segunda semana de U: Not that bad.

Antes que nada necesito 'completar' este post, el que pasó después de su publicación. Empecemos por la fecha de los nuevos ingresos, que termino siendo mas lejos de lo que creí (llevo dos semanas ya) y publique la entrada el 24 de febrero, segundo, termine en la universidad #1, la que queda cerca de casa pero que no me gustaba ¿Razón? el proceso de ingreso era mas rapido, mas eficiente que la universidad que me gustaba. El resto ya lo saben.

Administración, también conocido en otros países como business y negocios, semestre 0, nombre de pila (introducir aquí un nombre cualquiera, ana banana, por ejemplo), turno diurno. El único momento en que me sentí tranquila fue cuando recibí mi planilla con mis datos, el estar allí esperando pa' nah había tenido su fin (y yo bien happy). Lunes primera clase 1:20 y como no me perdí la clase, esa semana todas las clases comenzaban con: "Vamos a presentarnos, su nombre, edad, liceo/colegio y como llego aqui" (A lo ultimo no se puede responder con algo como "Bueno yo llegué en bus").

La primera semana no fue muy linda, no me sentía bien, estaba intentando adaptarme, aunque hay una conocida en mi sección (la chica de las fotos), gracias al cielo. Me informe acerca de unas becas de la universidad, así que mi objetivo es dedicarme y terminar el trayecto con buenas notas. La segunda semana (esta que esta terminando), deje de sentirme mal, sin darme cuenta ya me sentía un poco más cómoda con mis compañeros (que en su mayoría son mujeres), en general me va bien, aunque no puedo sacar muchas conclusiones es solo la segunda semana de clases. Voy cerrando con unas fotitos lindas de mi segunda semana de clases.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, primer plano

Y para las personas que están al tanto de la situación en Venezuela y se preguntan cómo estoy estudiando con todo lo que está pasando en el país, mi universidad a pesar de no ser privada pocas veces tienen 'paros', vivo en una ciudad donde los ciudadanos no terminan de 'levantarse'. No quiero extenderme a hablar sobre este tema porque tenia un post planeado, que aun no decido escribir.

Con cariño, Adriana ❤❤.

6 comentarios:

  1. Hola♥ me alegra que todo vaya relativamente bien. Es cuestión de adaptarse, dicen que la U trae consigo hermosas experiencias así que ten las energías mas positivas del mundo♥ Sales bella en esa foto jajajahjashjk. Nos leemos, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida♥, hasta el momento no he tenido ninguna experiencia fuera de lo normal, me estoy cuestionando eso de que uno vive muchas cosas, hasta el momento nada. Muchisimas gracias, tu tambien eres hermosa.

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lindis, sabes que como siempre te deseo lo mejor de lo mejor, es una super mega recontra buena noticia que la uni no tenga paros, imaginate aquí en Mérida estuvo feisimo y aqui la mayoria de las instituciones estan de paro. Aunque todavia no voy a la uni ya pronto voy para allá, jaja besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaa Andre ♥, si es el lado bueno de estudiar allí, estoy al tanto con la situación en Mérida (He hablado un poco con Daniela + lo que uno se entera en Instagram y otras redes sociales). Bueno te deseo lo mejor para cuando llegue ese momento y que no tengas que esperar demasiado. Saludos

      Eliminar
  3. La universidad es extraña, como que hay un monton de sentimientos mezclados, parecidos a los que provoca el colegio, pero con otro enfoque, ya eres casi un adulto para la sociedad y te empiezan a tratar como tal, pero, al mismo tiempo estas presionado por pruebas, tareas, basicamente, cumplir y eso se parece mucho a lo que es ser escolar, entonces estas siempre en este tipo "limbo" de vida, en el que no sabes donde perteneces, y ahi llega el momento de mostrar con orgullo y abrazar nuestra propia personalidad :3
    Espero que todo vaya mejor :D entiendo mucho lo que sientes, pero de verdad, todo mejora jaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cata tus palabras son precisas, creo que no había mejor manera de describirlo!. Saludos!

      Eliminar