martes, 23 de mayo de 2017

¿Como se empieza una entrada después de tanto tiempo?

Hace un tiempo que no publico nada, siento que olvide como hacer entradas. Sentí la necesidad de hacer este post y darle un repaso a mi vida (empezando desde que no escribo). Después de tres meses por fin comencé la Universidad, pienso hacer una entrada sobre eso (saben que este blog es sobre mis anécdotas y eso).

Desde hace mucho dejé de escribir en mis diarios, ahora que empecé la rutina y una nueva etapa/fase en mi vida, decidí retomarlo y darle un rotundo cierre al otro diario que no termino de escribir, supongo que en algun momento subire fotos ya que ando muy creativa.

Hace poco fue el cumpleaños XV de una de mis primas (Toda una quinceañera, feeling proud ❤), fue algo muuuy lindo, en donde yo fui la fotógrafa, no se si en algún momento lo comente pero me encanta tomar fotos. Las fotos a continuación no son tomadas por mi (porque obvio yo salía en ellas).
No han pasado muchas cosas desde que no escribo, mi vida sigue siendo igual, con todo lo que está pasando en el país se me quitan las ganas de escribir algo.

Y me despido con estas chuches chinas que me regalaron :)

6 comentarios:

  1. Justo lo que me pasa a mí, sin ganas de escribir y sin saber cómo comenzar...
    Love u too, Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani es horrible jajajaja, ya siento que mis palabras se volvieron torpes y todo. Besos.

      Eliminar
  2. Holaaaaaaa, yo había visto las fotos ya en el ins, salen super wonis, y sigue subiendo pooosts es muy genial leerte, saludooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa chama, gracias, bueno eso espero. Muchos saludos!

      Eliminar
  3. Hola Adri<3 Tenemos una cosa en común, también me encanta la fotografía^^ De hecho desde el año pasado estoy asistiendo a un curso de fotografía y cada vez me gusta más; de hecho creo que sería algo a lo que me gustaría dedicarme, hasta ese punto me apasiona.
    ¿Como te ha ido en la uni? Cuentanos!
    Entiendo a la perfección eso de no tener ganas de nada, ni siquiera de escribir. De hecho hace unos días subí un post a mi blog en donde plasmé de manera literal todo o parte de lo que nos está pasando, fue en uno de esos días de frustración en los que sabes que tu país se está cayendo a pedazos y no puedes hacer nada para cambiarlo, da bastante impotencia.
    Pero bueno, pa´lante chama ):
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLII, creo que ya lo habia leido en tu blog, yo no he tomado un curso para eso, pero me encantan las fotos. Pues la entrada ya está publicada querida <3. Ya iré a leerlo, la verdad es que es muy triste, la gente que muere, el como nos esconden la verdad. Muchos saludos y abrazos.

      Eliminar