jueves, 6 de abril de 2017

Mi breve catarsis.

Al principio no sabía si publicar esta entrada, mas que todo por flojera y que hay cosas que prefiero reservar solo para mi, pero aveces lo olvido so here I am... Últimamente mantenía el blog muy activo, pero tuve un bloqueo mental así que fue una de las razones por la que no seguí publicando tanto como me hubiese gustado. Otra de las razones (y la que más influye) es que me sentía muy mal, con todo; con el hecho de que me sentía muy sola, tenía mucho tiempo libre para pensar cosas, para pensar cosas que hice en el pasado, personas que no he superado y que obviamente no están en mi vida, unos que otro problemilla con mi aspecto fisica, me he visto muy afectada por lo que otras personas dicen de mí (especialmente cosas negativas), pueden decirme mil veces que soy una buena persona, pero si hay alguien que dice que no lo soy, me afecta a tal punto de cuestionar todo y preguntarme ¿De verdad soy asi?.

Alguien me dijo que posiblemente estaba pasando por una depresion (segun lei pasa entre la adolescencia y la adultez joven, puede durar semanas o meses), menciono algunas cosas que muy posiblemente estaba viviendo; mucho sueño, poco apetito, estado de ánimo bajo, un sentimiento de culpa (si a todo). Estaba viendo a muchos de mis amigos seguir con sus vidas normales, mientras yo solo veía la tele o estaba en mi cel, cosa que no arregla nada. Y cuando me sentía peor estaba todo el dia bajo las cobijas, sin embargo habían momentos en que me sentía tranquila y me sentía bien. Recuerdo que viví lo mismo durante mi último año en el colegio, quería tener  un año lindo y tranquilo, pero no fue así junto con otros compañeros esperábamos con ansias la graduación. Los últimos meses me sentía mejor, fue un largo tiempo de felicidad.

Aunque la seguridad en mi misma ha mejorado mucho sigo teniendo momentos en que dudo acerca de mi belleza física y mi forma de ser. Cuando voy a un lugar donde van muchos jóvenes me siento chiquita, siento que no encajo, me siento como la rarita del lugar (aunque en el fondo  se que no lo soy), creo que he dejado que los actos de las personas que me han hecho daño afecten el como me desenvuelvo en un grupo (He aquí el peso que tienen nuestras palabras y acciones en una persona). Tenemos que dejar ir las cosas que nos hacen daño.

PD: Creo que termine con esto, espero sea el fin de este episodio, ya hoy me siento mejor, he salido con una amiga a tomar café (hace unos dias ya), salir a distraerse siempre es una buena idea. El blog tiene un aspecto nuevo ¿Les gusta?
Con amor, Adriana💕

11 comentarios:

  1. Espero que te vayas sintiendo mejor y con mejroes ánimos de publicar.

    ResponderEliminar
  2. Despejar la mente siempre es bueno, espero que logres salir de esto y que los animos suban! :D!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. ADRIIIIIIIIIII, no te tienes que sentir asi, he? no te conozco en persona pero he visto tus fotos y no sabes cuaaaaaaanto me encanta tu cabello tu color de piel tu cuerpo (sin pensar mal ni nada) no sabes cuantas personas desean tener el cuerpo que tienes, NO TE DEJES OPACAR, eres muy linda jaja, siempre despejar la mente ayuda mucho!! y el blog se ve BEEELLO!!!
    Saludooos. enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Andrea, tranquila que no mal entendi N A D A, al contrario me siento halagada jajaja, es que en el pasado me decían que era fea, no solo cuando estaba en la primaria, también en ocasiones durante el bachiller y así, aunque lo he superado bastante y soy mas segura que antes, pero como ya mencione tengo esos momentos de dudas. Muchas gracias por el comentario, saludos bella!

      Eliminar
  4. Hola mi bella Adrianaaaaaaa<3 te entiendo a la perfección, sé lo que es no sentirse bonita e inferior en muchos aspectos, ese sentimiento de culpabilidad y esa sensación de que no haces nada bien, lo entiendo completamente! Yo por lo general soy una persona que piensa demasiado y eso me lleva a vivir en una constante depresión, es algo que necesito cambiar de mi :c Pero como dices, despejar la mente ayuda muchísimo, intenta distraerte y hacer cosas productivas. Yo por ejemplo estoy ahorita super metida en el taller de literatura que estoy haciendo, estoy aprendiendo muchisimo y dentro de poco estaré recitando mis escritos en recitales (valga la redundancia xd) e incluso estamos proponiendo publicar un libro este año; cosas así mejoran muchísimo el ánimo!! Y no quedarte en casa todo el día haciendo nada, si lo haces seguido deprime bastante, lo aprendí por experiencia propia. Y bueno Adri te deseo lo mejor, animate!!! Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Emilia, la productividad tiene fecha; será en Mayo jajaja (ya que comienzo la universidad), me alegra mucho que estés haciendo ese tipo de cosas y saliendo de tu zona de confort. Eso ya lo se, es algo que me pasa cuando tengo mucho tiempo a solas y así. También te deseo lo mejor desde el fondo de mi coranzoncito <3, saluuuuuudos

      Eliminar
  5. Holaaaaa chama♥♥ Sabes que este tipo de cosas me las puedes contar cuando sea, si necesitas a alguien que te escuche o que te de un consejo, aquí estoy. No le prestes atención a las opiniones de la gente y dale un poquito de serenidad a tu mente dejando de pensar en las cosas de ayer, de mañana o de hoy. Eso justo me dijeron a mí. Sigue haciendo cosas que te alejen de esas cosas dañinas, esos pensamientos y confía en que las cosas fluirán poco o poco. Muchos besos, ilyyy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR CIERRRRTO, me encanta el nuevo diseño, quedó tan fab como el mío, mil felicitaciones a la autora jajaja♥

      Eliminar
  6. ¡Hola linda!
    Entiendo muy bien cómo te sientes, a mi me pasó al terminar la escuela. Ya tenía 18, debía entrar a la universidad pero no lo hice, me demoré dos años en escoger qué hacer. En ese tanto mis antiguas compañeras estaban felices estudiando, formalizando relaciones amorosas y algunas hasta con hijos, mientras yo no sabía qué hacer con mi vida, además estaba muy sola y no tenía con quien compartir lo que estaba sintiendo. Creo que es una etapa que puedes superar, y una vez que lo hagas verás qué has aprendido y a mantenerte fuerte pase lo que pase.
    ¡No dudes de tu belleza! Eres muy linda y no hay nadie igual a ti. Aceptarse toma tiempo pero después verás como te sientes la mujer más guapa sobre la tierra.
    Y para despejar la mente me distraigo con manualidades, pintar o escuchar música, ahí debes ver lo que más te guste.

    El nuevo diseño del blog me encanta, es muy lindo (:

    ¡Saludos! Y muchos ánimos ❤️

    ResponderEliminar