domingo, 12 de febrero de 2017

Un viaje de proporciones amazónicas y películas chulas.

A veces parece que tengo imán para los inconvenientes, a pesar de que estoy intentando ser lo más positiva posible mencionare las situaciones en las que he tenido un mal rato; cuando tenia una importante evaluación y el universo conspiró en mi contra para hacerme llegar tarde (y lo logró) y una de ellas, la mas reciente de todas, de cómo un tranquilo y rápido viaje se convirtió en una odisea, que puso en prueba toda mi paciencia y serenidad. Como ya dije era un viaje corto, de 5-6 sin inconvenientes, me encanta viajar, aunque viajar con mi mama termina siendo tediosa y con las miles de maleta para solo cuatro días, pero no era el caso, íbamos con mas maletas vacías (porque íbamos a buscar algo). La noche antes del viaje habíamos estado decorando una torta de fondant, en el proceso se fue la luz dos veces, así que terminamos el trabajo a eso de las tres de la mañana. En el primer bus todo chevere, tenia tanto sueño que cuando desperté ya estábamos en la ciudad.

Lo siguiente era el bus que nos llevaría al pequeño y casi desértico pueblo en donde vive la abuela de mi mama, de dia es caluroso y de noche parece el polo norte. Luego de bajar del bus, que nos dejó a unas dos cuadras del terminal de pasajero, un terminal bastante estresante con muchos buses, humo y gente molesta que camina muy rápido. ¿Por qué la gente de la ciudad siempre está así?. Cuando faltaban unas tres horas pa' llegar, el bus termina haciendo un sonido espantoso, rueda un poco quedando cerca de otro bus que venía en sentido contrario en una curva. 

Todo ocurre mientras mi mama dormia y yo estaba mirando el camino, el suceso termina con gritos, una señora que casi se sale por la ventana y una que casi, me cae encima (jajajajaja, no puedo evitar reír mientras escribo). Así que hay tres tipos de personas en estas situaciones; number one, la que se impacta, number two la que saca a flote sus habilidades de supervivencia, number three la que mira a todos como "no exagerei" y luego se da cuenta que estuvo al borde de la muerte (aqui estoy yo). Me recuerda mucho mi viaje al Amazonas, cuando nos dejaron en un caney en Apure porque el autobús tenía un caucho malo (hacía un calor impresionante), arreglaron el problema y volvieron, después de dos horas uno de los cauchos explotó, dejándonos varados en medio del llano, pudimos solucionarlo y el autobús llegó hasta el lugar donde cruzamos el río Orinoco. Si eso no hubiese pasado no habíamos tomado la hermoso foto que está al principio de este post (que me encanta, una de las favoritas del viaje), a pesar de todos los inconvenientes fue de las mejores experiencias de mi vida.

El viaje se tardo muchisimo, demasiado, mucho, pero mucho mucho y lleno de calor. Pero al dia siguiente pude recuperarme y superar mi record personal de horas de sueño, dormir 12 horas, en unos años estaré hibernando en mi pieza, el resto del día fue procrastinar con mi mama y mi prima, viendo películas chulas como:
Resultado de imagen para deadpool movie gif
Deadpool: Al protagonista (Ryan reynolds, amor de mi vida♥♥) después de ser diagnosticado con cáncer recibe una propuesta de un desconocido que dice poder curar su cáncer y darle super poderes, luego se va del departamento que compartía con su novia, desaparece porque no quiere que ella lo vea sufrir y eso. Las cosas no resultan como le prometieron, después de un incendio en el laboratorio (que el provoco) se va y el resto de la película se dedica a buscar a la persona que lo ha condenado, pretende volver a ser el mismo físicamente y volver con su amada. Tenía muchas ganas de verla, es buena, me rei demasiado. La recomiendo, pero no la vean con sus familiares pequeños porque tiene escenas sexuales.
Resultado de imagen para vacation movie 2015
Vacation:  El padre al darse cuenta que su familia ha caído en la monotonía, planea un roadtrip hacia un parque de diversiones, termina siendo un viaje con una cantidad increíble de inconvenientes, risas e incómodas situaciones. Una película perfecta para ver con la familia (o amigos) y reírse demasiado. La recomiendo, ta guena y es casi obligatoria verla porque está el Chris Hemsworth.

El retorno a casa estuvo mejor. Gracias por leer siempre, quiero saber que tipo de entradas les gusta mas ¿Las personales?.
Adri.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus historias, jaja, te suceden cosas medio increíbles, y me causa mucha gracia (perdón que me ría de tus inconvenientes y de tu mala suerte). Típico que yo también sería de las que están ahí en onda: no exageren. Una vez estaba en un shopping y se prendió fuego una parte y cosas explotaban, la gente corriendo por todos lados y yo muy tranquilamente me dirigí a la salida más cercana, jajaja.
    tengo muchas ganas de ver ambas pelis, la primera desde hace un tiepo y la segunda no la conocía pero me gustan un montón este tipo de pelis.
    Un beso grande, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chama.
      Bueno la razón por la que escribo es esa, si alguien puede reír leyendo las cosas que me pasan puedo estar en paz, es lindo. JAJAJAJJAJA Y ME IMAGINO A TODOS ACTUANDO COMO SI FUERA EL FIN DEL MUNDO. Gracias por siempre leer mis entrada, me da mucha alegría, nos leemos pronto!!

      Eliminar