martes, 10 de enero de 2017

Cosas buenas que pasaron durante 2016.

Hola pipol, ¿Que tal las navidades y el año nuevo? ¿Recibieron regalos? Yo la he pasado con mi familia y mi prima que estuvo de visita. Al finalizar el año es bastante común ver millones (exagero jejeje) post de lo fabuloso/horroroso que han sido los últimos once meses :), y como no leer lo que se propone a gente cada año. Obvio tenia que subir mi post acerca del tema, iba a decir que no quería quedarme atrás y miro la fecha... diez de enero, a estas alturas no he pensado con claridad los planes para este maravilloso año (Orando para que sea más que eso). Así que hoy será un recuento de las cosas buenas que me pasaron durante 2016  (O no tan buenas, pero que me han dejado una lección)


1. Bachillerato ✓: Oficialmente soy bachiller, la graduación fue bastante emotiva. Aunque no conozco a mis compañeros desde hace mucho, me sentí triste de solo pensar en no verlos tan seguido (solo a los compañeros que me caían bien). Solo extraño mi antiguo liceo, puedo decir que allí transcurrieron los mejores años de mi vida con muy buenos amigos, en el nuevo colegio (donde estuve los últimos dos años de bachillerato) no me fue tan bien, de hecho 5to no fue lo que yo imaginaba. Lecciones aprendidas en esos dos años; las personas no te trataran con el mismo respeto que tu hacia ellos (lo aprendi en mas de una ocasión), es importante hacer buenos recuerdos y reir mucho, los amigos no son para siempre. 

2. To know God : Algo bueno de ese colegio fue el hecho de poder conocer a Dios a través de unos discipulados, creo que poco a poco fue tocando mi corazón con clases como; no estás sola. Últimamente no me sentía bien conmigo misma o con mi entorno, pero desde que he decidido recibirle siento que mi vida a cambiado y seguirá cambiando.
3. Amazonas : Antes de conocer de Dios siempre he pensado que mi vida, o que el rumbo de mi vida seria diferente al de mis compañeros, no encuentro una manera correcta de expresarlo... siempre me ha fascinado los viajes, querer explorar mucho y durante 2016 tuve la oportunidad de ir (en un viaje misionero) al Amazonas, estuve en una comunidad durante 9 días. Fue mi primera vez estando sola, en un lugar totalmente desconocido, con personas que no conocía mucho y me encanto ♥, fue como la primera aventura de muchas, entonces siento que el propósito de mi vida es ser misionera y ayudar personas. (También me esforcé para conseguir el dinero, o parte del dinero).
4. No love, no problem: Me alegra decir que en el aspecto amoroso estoy bien, este año no hubo amor o lo que sea, así que se podría decir que he terminado el 2016 sin lesiones amorosas. Estoy en un momento raro de mi life (supongo que es común a los 17, a otra de mis amigas le pasa), es decir nadie llama mi atención en lo que a sentimientos- personalidad se refiere, no quiero cambiar eso, me siento bien con esa situacion, asi que no podría ser mejor.

5. Bonus: Me perfore la oreja. 

Mi dos mil dieciséis no estuvo tan movido (Pa' no decir que nada), aunque esperemos que este año sea diferente, sin embargo es importante dar gracias por todo, incluso si este año no fue el mejor, pero estamos con vida, y sanos. Saben que últimamente he pensado en permanecer como escritora anónima y dejar de postear fotos (por lo menos de mi), he pensado que estar con el perfil público, con el lindo gadget de instagram (personal) y escribir sobre mi vida personal no es una buena combinación. Me imagine posibles situaciones de si un conocido descubre mi "secreto", primera situación se ríe de mi, segunda situación conocerá muchas cosas de mi y de solo imaginarlo no podría escribir con tanta libertad... the struggle is real. 


Adri.

5 comentarios:

  1. Adri! empezaré por el final de tu post, por mucho tiempo estuve anónima escribiendo y finalmente sentía que eso me ponía limites frente a lo que podía o no mostrar, así que dije que tanto! si soy así y si algún conocido lo lee cosa de el/ella, si me conoce debería saber como soy. Hasta el minuto ninguna de mis amigas sabe que escribo un blog.
    Que rico que te sientas contenta y que sigas un camino por el que te sentiste llamada.
    Felicidades por graduarte!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser había escrito un comentario algo largo jajaja y cuando le doy publicar me falla la conexion jaja. Bueno que muchas gracias por unirte al blog y compartir tu experiencia, por mas que lo piense y lo piense me inclino mas por seguir como estoy, al fin y al cabo no es TAN personal este blog. Muchas gracias y saludos!!

      Eliminar
  2. Eres como mi alma gemela, te entiendo tan bien en la mayoría de cosas, pero bueno, quiero comenzar hablando de las que no me han identificado tanto, como es el caso de Dios, a veces me gustaría experimentar esa "cosa especial" que dicen sentir todos los creyentes, sin embargo por más que lo intento no puedo, tal vez, porque al pertenecer a una religión que no me gusta, veo solo lo malo. En el amor tambien voy en contravía, siempre he soñado con encontrar el amor de mi vida, así que en ese aspecto, no puedo sentirme tranquila jajaja.

    Ahora, las cosas en las que si nos parecemos, a mi tambien me incomoda un poco eso de andar publicando mi vida en un blog, en parte por lo mismo que no me gustaría que un conocido se entere de cosas que no he querido compartir con él y en parte porque algunas cosas quedan en el internet para siempre, cosas de las que podría avergonzarme en el futuro, sin embargo, es algo con lo que quiero aprender a vivir, porque pienso que ayuda para la parte de la auto-confianza.

    Me alegra todo lo bueno que te pasó a lo largo del año, respecto a lo que sientes que es tu misión de vida, deberías buscar profesiones relacionadas con ello, probablemente no te harán millonaria, pero si feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA SISTAAH, tenemos muchas cosas en común he. Bueno con respecto a Dios, siento que esa "cosa especial" no puede forzarse y lo digo porque cuando tenía 12 iba a la iglesia con mi mama y mi hermano, al principio era como normal pero despues de un tiempo comenzó a ser fastidioso, deje de ir y mientras mas intentaban llevarme, me rehusaba aun mas (ya sabes que somos de naturaleza rebelde). Años después, durante el bachillerato como ya leiste, pude conocerlo más en un momento de mi vida en que no me sentía bien. Creo que Dios tiene un momento para todo, incluso para conocerle de verdad, aunque yo le conocí por primera vez a los 12, el momento de conocerle de verdad fue durante mi último año en el cole, lo que quiero decir con todo esto es que quizás tu momento no ha llegado. Muchos cristianos nos pasa que despues de tener un tiempo en la iglesia, después de verle los defectos a las personas que estan alli nos desilusionamos, pero tenemos que recordar que ellos también son humanos que se equivocan y que intentan enderezar su camino, el humano no es perfecto.

      Chama yo si creo en el amor y confío en que algun dia encontrare al amor de vida y sera una persona grandiosa, pero dudo conocerlo a los 17, lo que quería decir era que me alegro mucho no haber estado involucrado en alguna relacion loca o sin futuro durante el 2016. Me siento bien asi (aunque si me gusta alguien, el chico del primer beso -.- pero es un imposible y ya me da un igual, un poco), quiero como tomarme el tiempo de estar sola y que yo soy de las personas que cree que el propósito del noviazgo es el matrimonio. Creo que mientras no sean cosas tan personales las que publique estaré bien :).

      Bueno con respecto a el último párrafo, lo he pensado, aunque en las misiones puedes servir con tus dones y talentos, cosa que creo que haré. Y sacaré la carrera porque es necesario, y elegí administración porque tiene mucho campo de trabajo, porque no se que otra cosa hacer y pa' complacer a mi mama (es triste, pero cierto). Ojala me enamore de la carrera en el camino. Saludos!.

      Eliminar
    2. Mejor hubiese hecho un post JAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar