martes, 13 de diciembre de 2016

Trágico historial de plantas y diarios hechos a mano.

(Hello it's meeeeeeeeeee, ustedes comentan "Hello from the other side")
Tengo alrededor de tres días pensando que tengo que hacer un post (en realidad mas que eso, porque ya debería estar mi post de receta publicado ¡Y miren!). Me pesa un poco el cuerpo para hacer una entrada profunda. Estuvo la tarde pensando un poco que publicar, recordé que hay unas cosas que quería mostrarles, me tomo mucho tiempo decidirme porque básicamente hacer fotos no es lo mio (o sea me encanta, solo que no quedan bien), sin embargo esta tarde he sacado unas fotazos ¡QUE DIOS MIO!, es que hasta yo, tanto así que me digne a subirlas a mi tumblr (SÍGUEME) y a mi instagram, como no. 


Hace días una de mis amigas vino a visitarme, para quien no lo sepa estoy procrastinando mas que nunca en mi existencia (cosa que no es muy buena), estoy pasando por una etapa rara en mi vida (solo salgo si tengo que hacer diligencias y paso el día leyendo blogs y viendo videos), me pregunto si es algo que pasa despues de terminar el colegio y-no-saber-que-hacer ¿no? ¿NO?, en conclusión me estoy convirtiendo en indigente :). Necesitaba decirlo, volviendo al tema de la hermosa visita de mi fabulosa amiga que llego justo cuando preparaba mi almuerzayuno, me regalo un cactus muy cuchi, tierno, precioso cualquier sinónimo del mismo. Siendo mi amiga este es un dato que ella ya sabe; AMO los cactus, son la cosa mas linda del mundo, anteriormente tenia dos cactus, Jhonny y roberto. Empecemos con las historias trágicas de como no puedo cuidar plantas :).
 Jhonny había sido un regalo de un compañero de oficina de mi madre, regalo que termino siendo mio. Un dia note que en la parte inferior estaba un poco marrón y pensé que un poco de sol lo solucionaría, seguro que si, pero lo deje en el marco de la ventana por varios días (VARIOS DÍAS) y cuando recordé que seguía allí salí corriendo y adivinen... se partió por la mitad, habían pasado como dos días lloviendo fuerte, QEPD. Ahora Roberto, pero antes hubo un pequeñín que desgraciadamente no duro mucho, aunque no lo crean eso no tuvo nada que ver conmigo, pues la plantita ya venia mal desde la casa del vendedor así que en su lugar me dio a Roberto, que termino bajo la tutela de una mis amigas y la muy asesina lo mato (Hola Maria). Y como si fuese poco haciéndole fotos a este nuevo amiguito se cayó (el matero está bien), aunque se salio un poco. Les estaré informando si muere. Bonus: Una de mis plantas, que tenia unas flores rosas preciosas tuvo una muerte parecida a la de Jhonny.
 Se les informa que esta chica de 17 años escribe un diario, nunca es tarde y al parecer esta de "moda" ahora todos escriben uno (una moda sana). Escribir un diario es super, la mejor parte de todas es leer los diarios viejos y recordar los pequeños detalles de ciertas situaciones. Al principio estaba ocupando un cuaderno normal y termine decorando la portada porque no me gustaba, si buscan recomendaciones (o algo asi sobre "como empezar un diario") hacen énfasis en buscar un cuaderno que nos guste, de manera que nos inspire sentarnos a escribir. El segundo fue un cuaderno que amo porque tiene a los beatles, el detalle es que ahora le aborrezco porque tengo un año con el y aun no lo termino. La verdad es mi culpa por no escribir con regularidad ( y el cuaderno es muy grande). No lo había terminado y ya estaba en busca de uno nuevo, los cuadernos normales no me gustaban y lo chulos que vendían en internet no entraban en mi presupuesto.

Entonces busque en youtube maneras de hacer un encuadernado, no es difícil aunque si requiere tiempo, estaba dentro de mi presupuesto porque todo lo tenia en casa, y podia elegir un estampado de mi agrado y ponerle un goma estilo moleskine. Todo como yo quería, quedo lindo y ahora muero de ganas por empezarlo (es el cuadernito con estampado blanco y negro). Para mi, viviendo en Venezuela adquirir una agenda o cuaderno estilo moleskine es bastante caro y esta manera es super fácil, en realidad sirve para cualquier chica que tenga para invertir en una agenda o un librito lindo.

El encuadernado con estampado de rosas (AMO ESA TELA) es mi biblia (si ni lo sabian soy cristiana), me paso algo similar a mi historia anterior, la biblia tenia el encuadernado desgastado; la cuerina de caía a pedazos y comprar una nueva era CARO. Entonces usando el mismo método hice las tapas y las forre con la tela ¡Y TA DAAA!, una biblia bonita, renovada y única. Video de encuadernado :)

Que linda es la creación de Dios.




14 comentarios:

  1. "Hello from the other side"

    Desde principio de año empecé mi colección de plantas y suculentas, de hecho planeaba hacer un post sobre eso en el antiguo blog, pero, al final me pareció una idea estúpida 😂

    Por otro lado, para la otra semana tengo programado un post sobre como elegir una carrera universitaria que espero que te sirva (Y sí, es normal no hacer nada después de salir del colegio 😆).

    Finalmente siempre he querido escribir un diario, sin embargo, estos nunca duran mucho o me pasa que en cada cuaderno lindo comienzo uno nuevo jajajaja Tus fotos son ¡HERMOOOOSAS!
    Respecto al estampado, el del diario se lo hubiera puesto a la biblia y viceversa, aún así ME ENCANTARON los dos 😍

    Espero que el próximo año te vaya excelente y logres definir que es lo que quieres hacer en un futuro, además de ser inmensamente feliz.

    Besitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. 1: ¿Cambiaste el nombre del blog?
      P.D. 2: El detalle de los blogs amigos fue muy lindo, gracias 💕
      P.D. 3: Mi ortografía sigue siendo un desastre xD

      Eliminar
    2. Hoooola Cora. No sabia que el antiguo blog seguía activo... Bueno pero haz una entrada sobre eso en tu nuevo blog, me emociona ver las plantitas. Es bastante fácil hacerles fotos e imposible que queden mal jajaja.
      ¡Ya quiero leer ese post!, siento que puede ser útil, ¿Le agregarías algo asi como tu experiencia después de haber terminado el cole?.

      Gracias, gracias 😍. Particularmente me gusta mas el de rosas en la biblia porque normalmente las biblias tienen colores neutros (por lo menos las que he visto). De igual manera cuando forre el diario no tenia la tela de rosas :( asi que jajajaj...
      Amen, espero que así sea, he estado orando por eso. Me encuentro como a la deriva. FELIZ QUIERO SERRRRRR. Si cambie el nombre, el url sigue siendo el mismo (no estoy segura de cambiarlo), me parece que le nuevo nombre le da un poco de sentido jajaja, por que me encanta mirar el cielo, los amaneceres y atardeceres. Tengo las barras del blog full de de fotos que he tomado, atardeceres y eso. La obsesión. Chama de nada jajaja, tranquila que yo igual tengo mis errores, el computador los subraya en rojo y me deja corregirlos ¿El tuyo no?. Saludos y muchos besitos desde venezuela!!!.

      Eliminar
    3. El blog antiguo sigue inactivo (a menos que mi mejor amiga me pida que continuemos xD), pero para cuando comencé la colección aún estaba activo. Tal vez escriba sobre mis plantitas cuando estén presentables, en los últimos días han sufrido muchos accidentes por culpa de mis gatos 💔
      Si decides cambiar la url te recomendaría optar por algo neutro, así no tendrás problemas cada vez que decidas cambiar el nombre. Creo que ya tengo tu portada lista, aunque no me convence del todo 🤔 Por otro lado me han dado ganas de hacer una plantilla para tu blog, veré si por estos días lo hago.

      Eliminar
    4. No entiendo porque lo dejaron y ada quien tomo su camino ¿Se pelearon o algo así? Mi hermano tiene muchos gatos, y recuerdo que cuando tenía mi planta de florecitas rosas los gatos la estropeaban 😒.
      Awww ya quiero verrr!! Cuando creas que este lista avisame 😍. Saluditos.

      Eliminar
    5. Lo dejamos por falta de tiempo, ella estaba muy ocupada y yo ya no sabía sobre qué escribir, yo le he insistido en que se crée su propio blog, pero no me hace caso 💔
      Eso es lo que suele pasar con los gatos, pero no hay nada que hacer, ellos son los reyes de las casas jajaja
      Oki, estoy haciendo varias propuestas para que tengas de donde elegir.

      Eliminar
  2. Holi.

    Yo he intentado tantas veces escribir un diario pero tengo cero constancia, apenas y puedo con mi blog jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi.
      Mi consejo para ti, aunque no me lo has pedido, solo por si algun dia tienes ganas de escribir un diario, es intentar tener un momento del día para escribir, por ejemplo yo me agarraba las noches, lo segundo es hacerlo cada vez mas seguido para hacerlo un habito. Ultimamente no he escrito mucho por el desanimo que tengo encima, que no se de donde sale. Saludos :).

      Eliminar
  3. A mi también me encantan los cactus; lamentablemente ya se me han muerto dos; y ante eso creo que he fracasado como ser humano jajaj.
    Respecto a los diarios de vida, comencé a escribirlos cuando tenía unos 12 años; y dejé de escribir cuando entré a la universidad, por falta de motivación y tiempo; aunque conservo algunos (otros los boté) y es muy sano (a veces no tanto) re leerlos y recordar como era en ese entonces y lo que me ha llevado a ser lo que soy hoy. Tener diarios de vida es un ejercicio super sano, estoy muy feliz de que hagas uno!
    Muchos saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, JAJAJAJAJA Asi me siento yo, pero como me encantan tanto no dejo de tenerlos, es por ello que hay tanta sangre en mis manos, pobres cactus jajaja. Yo me he sentido tentada a quitar algunas paginas, pero obvio no lo hago porque la vida no solo es felicidad, PERO ES QUE HE ESCRITO UNAS COSAS QUE DIOS MIO. Coincido contigo reeler es lo mejor y es un ejercicio de desahogo muy buena, no hay manera de pretender ser alguien mas al escribir. Gracias por tu comentario muchas abrazos para ti también ♥

      Eliminar
  4. Gelou from di poder saaaaaaid.
    Chama, de verdad extrañaba comentar en tu blog. ¿Como puedes decir que sacar fotos no es lo tuyo? ¿Acaso tú eres loca? Siempre que me envías fotos a mi facebook y las veo, pienso en que todas son muy lindas, logras capturar mucho la esencia, de verdad tienes talento para eso.Y recuerdo cuando me enviaste fotos de Jhonny muerto, no sabía lo de los otros, pero así es la vida, si te sirve de consuelo yo creo que yo sería peor de tener un cactus en mis manos, tendré que hacer la prueba jiji...
    YA SABÍA LO DE LOS DIARIOS❤ Sabes que me encantan, y yo estoy igual que tú, frustrada porque me falta terminar algunos, ¡pero vamos! Nos tenemos que enviar fotos para ver como van. Y me pareció muy lindo lo que le hiciste a tú biblia, me encantó la tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chama y yo en el tuyo, es raro, antes éramos amigas casi que solo en blogger. Aw gracias Daniela 😍💞 y te acuerdas de jhonny, fue un suceso trágico y gracioso jajajaja. Quiero que prubes tener uno, no son difíciles de cuidar. Yo pensé que ya habías terminado, te enviaré fotos en cuando pueda beibi. Con esa tela me hice una falda, en otro post escribiré sobre eso!!. Lofiu

      Eliminar
  5. Jeloooooou jajajajajja.
    Yo tambien amo los cactus. Mi mamá me regaló uno empezando el año y pensé que no iba a durar mucho porque vivo en un lugar frío pero no fue así... ahora tengo un montón de cactus (tengo que comprar otro matero jajaja xD). Son muy lindos así que espero que tus plantas puedan vivir mucho tiempo :D.
    Estan muy linda tus libretas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeluuu, lo bueno de los cactus es que son resistentes a cualquier tipo de clima según mi experiencia, entonces es casi imposible que un cactus muera xD. Amiga Dios te oiga y este nuevo amiguito pueda vivir mas que los anteriores. Gracias (y gracias por dejar tu comentario), un abrazo para ti también :).

      Eliminar