lunes, 21 de noviembre de 2016

El día que Andrés me traicionó.

Era una tarde de noviembre, pa' nada fresca, su fiel escritora se encontraba en el banco, estaba allí batallando entre quedarme o darme por vencida, sufrimiento que tuvo fin cuando se terminó el dinero del cajero, y me quedé allí sin dar por finalizada mi misión. Andres había llegado hace tres o cuatro días aprox. su compañía se siente como... como si te apuñalaran una y otra vez en la zona del vientre, así de doloroso es.

Cabe destacar que también es un maestro del camuflaje, cuando piensas que se ha ido vuelve con más fuerzas. Es como ese chico que te gusta, pero no te escribe y cuando piensas que lo has superado, vuelve. En fin basta de comparaciones y vamos a lo importante; como Andrés me traicionó. Lo creía lejos, lo esperaba el siguiente mes, desgraciadamente aun estaba alli, en ese momento entendi que lo mejor seria abandonar la mision principal (batallar en el cajero).
Una cuadra parece insignificante, aunque deja de serlo cuando tienes los pantalones manchados con sangre... y das pequeños pasos para evitar que siga esparciéndose. Ya falta poco, piensas que puedes librarte, luego sientes el bajon mas grande de tu vida, una digna comparación; tu alma se desvanece por ciertos lugares sale del cuerpo, te ve desde arriba (Literal mueres por unos segundos). Y tu solo esta ahi, tipo: 
Resultado de imagen para funny period gif tumblr

Resultado de imagen para funny shocked gif tumblr

Me parece que el final de la historia de cuenta solo; termine llorando en el baño de la oficina de mi mama. Lo gracioso es que intentas disimular con tu bolso, rogando porque nadie se fije que andas desfilando por la calle con una gran mancha roja en tu jean claro. Comenten ¿Alguna vez les ha pasado?.

PD: ¿Que les parece la entrada, buena o mala?. Estoy planeando un post de recetas ¿Que les parece?. He intendo publicar muchas veces jajaja, pero siempre me da el bloqueo (y eso que no escribo gran cosa). Me despido con esta canción que me tiene obsesionada:  



Adriana.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello.
      ¿Como te sientes?, lo siento es que no encuentro relacion entre tu comentario y el post!.

      Eliminar
  2. Admito que la entrada me gustó 👍🏻
    Por suerte en estos temas he sido muy bendecida, si mal no recuerdo solo me he manchado 2 veces y ambas fueron cuando estaba en el colegio, por suerte el uniforme era oscuro y casi ni se notaba, pero una de esas veces fue incómoda porque dejé rastro por donde pasé 😳
    La receta me parece buena idea, sobre todo si agregas fotos del proceso y el resultado final 🥂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PS: Odio el nuevo diseño de Blogger, por un minuto pensé que no podría volver a leer tu blog.

      Eliminar
    2. Yo también... hasta ese día, de verdad nunca me había pasado. Lo malo es que no tengo fotos de cada paso, solo del producto final, lo que pasa es que el día que las hicimos teníamos un pedido grande y estábamos ocupadas
      A mi tampoco me gusta, es un poco extra;o jajaja. Saludos.

      Eliminar
    3. En ese caso no importa, con que haya una foto de lo que hiciste me conformo jajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola! Nunca me ha pasado, y no puedo imaginarme cómo sería, ¡Andrés es terrible! Ojalá nunca vuelvas a pasar por algo igual, ya bastante incómodas nos sentimos en esos momentos... jaja
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Hellooooo! Volví ;) La verdad es que yo también sufro bastante cuando tengo el periodo, aunque la verdad es que viene cuando le da la gana :v
    Nunca me ha pasado lo que a ti, pero una vez en casa de una amiga, por la mañana después de pasar la noche allí, vi que había manchado hasta el colchón :o
    Maldito Andrés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA ME PASA ALGO PARECIDO, NUNCA SE CUANDO LLEGA (ES UNA SORPRESA), PERO GRACIAS A CLUE HA DEJADO DE SER UNA SORPRESILLA!. Wow eso es una pesadilla, y que penita con tu amiga. Saluuudoss.

      Eliminar