viernes, 4 de noviembre de 2016

Desde que no escribo.

 Muchas cosas han pasado desde que no escribo, pero claro no me digne a escribir sobre nada, la verdad. Justo ahora estoy en un momento de mi vida bastante raro, si alguien que ya salio del cole esta leyendo esto creo que podría entender a lo que me refiero, soy parte de ese grupo que al salir del cole no tienen idea de que rumbo tomará su vida. Se siente lindo escribir de nuevo. Mi lista de cosas que han pasado desde que no escribo.

downforup:
“이 장면만 보면 눈물이 난다
”



  • U. La universidad es el momento mas esperado por algunos, y el mas aterrador para otros. Para las personas que no saben que hacer con sus vidas despues del cole, termina siendo un momento de estrés (al principio). En mi caso no quede seleccionada para ninguna carrera que solicite, cosa que tenia mis emociones a flor de piel, lo bueno es que ya deje de preocuparme y estudiare administración (que si me preguntan, la cuestión es mas para complacer a mi mama y que deje de pensar que seré una hippie). Esperemos que estando allí me guste. 

    • El mundo de los adultos (CHAN- CHAN- CHAAAN). Y ese mundo aveces no es muy agradable, por ejemplo mi amiga Karla tenia que hacer unas diligencias y en ningun lado te tratan con cordialidad. Es impresionante que incluso la señora de la taquilla para pagar la luz, tiene una cara de ODIO-MI-VIDA
    • AHORA TENGO 17. Es raro que te repitan que casi eres un adulto, cuando tu no te sientes así y es allí cuando entras en la fase de negación. Pero luego te das cuenta que no es tan malo después de todo (o eso dicen).
    Les juro que tenia mas cosas que contar, me he quedado corta (Y SI ALGUIEN TIENE UN PETICIÓN PARA UN POST, BIENVENIDO SEAS :D). Me despido con este mensaje que me ha mandado un amigo, acerca de su vida AHORA:
    No se cuando vuelvo, no tengo tiempo, soy el encargado de la caballeriza, estoy estudiando, ayuda, tengo que vacunar vacas, yo tampoco he leído nada, bioquímica, histología, introducción a la producción, me voy a volver loco, mañana tengo parcial, ayuda, dime enfermedades de los caballos y que sistema del organismo afectan, ayuda.
    Adriana. 

    1 comentario:

    1. Lo peor que puedes hacer es estudiar algo que no te gusta o porque alguien más te lo sugirió, raramente resulta en algo bueno. En mi caso en el fondo siempre supe lo que quería y después de la mala experiencia decidí arriesgarme (después de todo ya nada podía salir peor). No te presiones si no sabes que estudiar, hay muchas otras formas en las que ocupar el tiempo de forma productiva que a la larga serviran para que tomes la desición correcta.
      En cuanto al mundo de los adultos, por mí me hubiera quedado en los dulces 16, tal vez por eso aún continuo en la fase de negación jajaja.

      ResponderEliminar